Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Corpse Party: Blood Covered (PSP)





SINOPSIS

Gira en torno a un grupo de estudiantes de la Academia Kisaragi y uno de sus profesores. Intentan un encanto místico llamado " Sachiko para siempre ", como un intento de animar a uno de sus compañeros de clase que se va a transferir las escuelas, pero algo sale mal y terminan atrapados en la Escuela Primaria Heavenly Host . Y lo que es aún peor: aparecen en dimensiones muy diferentes dentro de la escuela.


IMÁGENES DEL JUEGO




    
          



PERSONAJES

Satoshi Mochida













Es un estudiante de la Academia Kisaragi Senior High Classroom 's 2-9, una víctima atrapada dentro de la Escuela Primaria Heavenly Host , y uno de los principales personajes jugables en todo el Party Corpse series.


Naomi Nakashima













Es un estudiante de la Academia Kisaragi Senior High Classroom 's 2-9, una víctima atrapada dentro de la Escuela Primaria Heavenly Host , y uno de los principales personajes jugables en todo el Party Corpse series.


Ayumi Shinozaki













 Es la representante de la clase de Kisaragi Academia Senior HighClassroom 's 2-9, una víctima atrapada dentro de la Escuela Primaria Heavenly Host , y uno de los principales personajes jugables en todo el Party Corpse series.


Yoshiki Kishinuma













Es un estudiante de la Academia Kisaragi Senior High Classroom 's 2-9, una víctima atrapada dentro de la Escuela Primaria Heavenly Host , y uno de los principales personajes jugables en todo el Party Corpse series.


Yuka Mochida













Es hermana de Satoshi Mochida , una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host , y uno de los principales personajes jugables en todo el Party Corpse series.


Seiko Shinohara













Es un estudiante de la Academia Kisaragi clase de secundaria 's 2-9 y una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host . Ella es un personaje importante introducida en Corpse Party: Blood Covered .


Mayu Suzumoto













Es un estudiante de la Academia Kisaragi clase de secundaria 's 2-9 y una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host . Ella es un personaje importante introducida en Corpse Party: Blood Covered .


Sakutaro Morishige


















Es un estudiante de la Academia Kisaragi clase de secundaria 's 2-9 y una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host . Es un personaje importante introducida en Corpse Party: Blood Covered .


Yui Shishido













Es una profesora de Inglés y la ayudante maestra de Kisaragi Academia class 's la escuela secundaria 2-9, y una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host . Ella es un personaje importante introducida en Corpse Party: Blood Covered .


Naho Saenoki













Es un estudiante de la Paulownia Academy High School class 's 2-1, una víctima atrapada dentro Heavenly Elementary School Host y un personaje importante introducida en Corpse Party .


Yuuya Kizami













Es un estudiante de Byakudan Senior High School class 's 2-4, una víctima atrapada en el interior de la Escuela Primaria Heavenly Host , y un personaje importante introducida en Corpse Party.


Sachiko Shinozaki











Es el principal antagonista del Party Corpse series. También es conocida como la chica de vestido rojo.


 
VÍDEOS

 
 


OPINIÓN

Me encanto jugar al juego, sobretodo por la historia. Para mí lo mejor del juego fue poder jugar con varios personajes, ya que podías ver lo que "sentían" cada uno. El juego se presenta con los personajes y gráficos que me recuerdan ha pokémon. No será muy difícil pasarlo y la historia no se hará nada aburrida. Si te gustan los juego gore, miedo (bueno en realidad no da miedo, hay más sangre que otra cosa xD) y horror  tenéis que probarlo.


GUÍA

La guía se encuentra en inglés pero lo pueden traducir sin problema--->http://www.gamefaqs.com/psp/989995-corpse-party/faqs/63749


DESCARGA

Los únicos idiomas que he encontrado son en japones y en ingles. La descarga que voy ha dejar es en ingles. Si se os da mal el idioma no os preocupéis utilizando la app del traductor en el móvil no tendréis ningún problema, le sacáis una foto con la app y os lo traducirá al momento.

PASS:PSPgame

Link

Parte1: https://mega.co.nz/#!pIZwWSKD!iG3uyiOTt5P_lFDN5EnhZ8dnYRccJ2rz04DvmgFX1yA

Parte2: https://mega.co.nz/#!ERxGiZSR!EhbYeRiT72bZ0CbA9WbwRyo6cHyndkPKQvdNJv0AB7I 

También esta para ordenador en Español--->Mirrorcreator 

Si no sabéis como descargarlo dejadme un comentario y os responderé.
También existe Corpse Party Book of Shadows que es como la segunda parte, si queréis que escriba sobre el y ponga las descargas déjenme un comentario y lo haré.


Recomienden este blog :D

2 comentarios:

  1. El enlace de descarga es el mismo que el de la guía :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tsuki3moon gracias por avisar, en cuanto pueda subo el link del juego :)

      Eliminar