Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Suikoden Tierkreis





 


SINOPSIS

Empiezas el juego en el papel de un joven  habitante del pueblo de Citro, que entrena con Marica, Jale y Liu, sus mejores amigos, para ser guerreros. Ha llegado el día en el que cumplirán su primera misión fuera de la aldea, que consiste en exterminar unos monstruos, que últimamente están muy alterados sin razón aparente. Esta pequeña aventura les lleva a unas ruinas donde encuentran un misterioso libro en blanco que, al ser tocado por ellos, les muestra una extraña visión. Les aporta poderes nuevos y otras cosas más. ¿Qué es en realidad ese libro? ¿De dónde ha salido? ¿Qué era esa visión? Nuestros protagonistas vivirán muchas aventuras en busca de estas respuestas y otras muchas, tomando protagonismo en una guerra contra la Orden del Verdadero Camino, una religión que proclama que todos los hechos futuros están  predeterminados.

IMÁGENES DEL JUEGO











PERSONAJES


Este será el personaje que controles. Es un joven aventurero y en su primera misión encontrará un libro misterioso, el cual le llevará a su gran aventura.


JALE
Amigo de la infancia. Te acompañara en la aventura. Al tocar el libro obtiene poderes.


MARICA
Amiga de la infancia. También obtiene poderes del libro.


LIU
Llegó al pueblo y fue bien recibido. Compañero de equipo y estratega.


DIRK
Tu maestro, Lleva mucho tiempo entrenando al grupo.



VÍDEOS




OPINIÓN

Tiene una historia bastante entretenida y diversos personajes que nos hará meternos en la historia. Los gráficos se presentan la mayoría en 3D, y en 2D. No es difícil de pasar el juego siempre que se cumpla con las misiones y se tenga un lvl adecuado. En definitiva el juego no está nada mal y la historia está bien elaborada, así que si quieres pasar un buen rato no dudes en jugar ha este juego.

GUÍA 

La guía que pondré está en inglés, pero con traducirla no tendréis ningún problema. Al comienzo de la guía os explicara el desarrollo del juego, después os explicará capítulo por capítulo lo que se tiene que hacer, y por último en la parte de abajo del todo os vendrá los personajes que hay que conseguir en cada capítulo. OJO: Si quieres conseguir todos los personajes sigue la guía al pie de la letra.


DESCARGA



Si tiene alguna duda no duden en preguntar o lo que quieran dejen un comentario. Recomienden este blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario