Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

Hotel Dusk: Room 215






SINOPSIS

El juego toma lugar en el ficticio Hotel Dusk, un pequeño hotel ubicado en el suroeste de los Estados Unidos de América, cerca de Los ÁngelesCalifornia, durante la tarde y la noche del día 28 de diciembre de 1979. El protagonista del juego es Kyle Hyde, un ex-miembro del Departamento de Policía de Nueva York buscando a su antiguo compañero, Brian Bradley. Kyle se aloja en la habitación 215, conocida porque se dice que cumple los deseos del que se aloja. Durante su estancia en el hotel, el protagonista descubre un misterio encubierto en el pasado del hotel que podrá conducirlo a las respuestas que está buscando.


IMÁGENES DEL JUEGO



  





PERSONAJES

KYLE HYDE
 El protagonista de la historia. Kyle fue antaño un miembro del cuerpo de policía de Nueva York bajo el cargo de detective hasta que un incidente con su ex-compañero Bradley provocó su retiro. Hasta la fecha, Kyle sigue buscando a Bradley en busca de respuestas mientras trabaja como repartidor a domicilio para la compañía Red Crown. En su llegada al Hotel Dusk, las historias de los residentes y extraños acontecimientos harán que Kyle se ponga a investigar y encuentre las respuestas a su enigma. Reside en la habitación 215, Deseo.


BRIAN BRADLEY
 Ex-compañero de Kyle, el cual ha pasado tres años buscándole e investigando lo que pasó hace tanto tiempo. Dejó pistas en el Hotel Dusk y posteriormente hizo un encargo a Red Crown para atrater a Kyle al hotel.


MILA EVANS

Una joven chica vestida de blanco. Tras su llegada pasa a estar bajo el cuidado de Rosa, la encargada de la limpieza. Pasó muchos años en coma tras el secuestro de Jenny, en el cual fue golpeada. Al recuperarse perdió la capacidad de hablar. Casi al final de la historia recupera la capacidad de hablar.


DUNNING SMITH
 El dueño del Hotel Dusk. Siempre de mal genio y con un carácter fuerte, Smith es un hombre que no se fía de las personas sospechosas. No le gustan los policías. Lleva la recepción, pero también se encarga de todo el papeleo y demás cosas del hotel. En el pasado fue socio de Evans y se encargaba de pintar como Osterzone. Posteriormente su hija, Jenny, fue raptada por Nile y fue obligado a seguir pintando, cosa que hizo hasta perder la esperanza.


LOUIS "LOUIE" DENONNO
El botones y ayudante del dueño. Louie fue un carterista de Nueva York el cual tuvo sus roces con Kyle, pero se reinsertó en la sociedad y dejó de robar. Para asegurarse de esto, se marchó lo más lejos posible de la ciudad y llegó al Hotel Dusk para empezar de nuevo. Acaba convirtiéndose en un buen amigo de Kyle y le ayuda a descubrir la verdad.


ROSA FOX
La encargada de la limpieza de las habitaciones y demás estancias del hotel. También es la cocinera del restaurante. Aunque se muestre dura, intransigente y cotilla, lo cierto es que Rosa tiene buen corazón y espíritu generoso. Siempre tiene una palabra sabia o algún consejo que dar cuando alguien lo necesita. Cuida de Mila cuando ésta llega al hotel.


JEFF ANGEL
Huésped de la habitación 213. Jeff es un joven arrogante de modales bruscos y pijos que acaba siendo desenmascarado por Kyle.


MARTIN SUMMER
Un escritor huésped de la habitación 211, presunto autor de La palabra secreta, un libro detectivesco de gran éxito. Tiene el peculiar hábito de hablar usando un dialectoshakespiriano, lo cual provoca que sea ciertamente desagradable para Kyle tratar con él. Se considera admirador de Osterzone. Kyle descubre que no es el autor original de la obra literaria que le dio el éxito.


IRIS MAXWELL
Una bella mujer que se ofende con facilidad por pequeñeces. Reside en la habitación 216 y parece sentirse atraída por Kyle, pero a Kyle no le interesa.Ella guarda un gran secreto desde pequeña.


HELEN PARKER
Una anciana con un parche en el ojo que reside en la habitación 212, Ángel. Ella quería estar en la habitación 215, pero no pudo ser ya que Kyle se le adelantó. Amable y dulce por naturaleza, Helen desea reunirse con una persona muy importante para ella: su hijo. Entabla amistad con Kyle.


MELISSA WOODWARD
Una niña de diez años hija de Kevin Woodward. Tiene un carácter un poco egoísta de vez en cuando. Le gusta personaje de El conejito Rosa.


KEVIN WOODWARD
Padre de Melissa. Desde que su esposa Grace le abandonó hace seis meses, lleva buscándola junto con su hija sin ningún éxito. En ocasiones descuida la felicidad de su hija sumiéndose en su propia desdicha.


ED VICENT
Jefe de Kyle Hyde en la compañía Red Crown. Es la única persona que sabe que Kyle busca a Brian Bradley.


RACHEL
 Es la secretaria de Ed Vincent y gran amiga de Kyle Hyde. Kyle tiene muy buena relación con ella, a pesar de que es reacio a contarle todo lo que sabe.






VÍDEOS




OPINIÓN

La verdad es que disfruté mucho jugando ha este juego, por que cada vez que descubrías algo, otra pregunta salia de nuevo.Es un juego bastante interesante ya que no hay tantos juegos de misterio y novela gráfica, es por ello que os recomiendo que juguéis. Os puede costar un poco cuando tenéis que hacer que un personaje confiese, pero no os rindais y seguid intentandolo. Los gráficos podría decirse que se divide en 2; En la pantalla táctil los gráficos serán bastante malos en comparación ha otros juegos, mientras que en la pantalla de arriba los gráficos mejorarán considerablemente, ya que la historia se presenta en "dibujos". Será fácil jugar al juego, ya que nos permite tanto el lápiz como los botones, así que no tendréis ningún problema.



GUÍA

Aquí encontraréis las soluciones a cualquier problema que tengan--->


DESCARGA


Por cierto si os gusto Hotel Dusk, aquí les dejo la segunda parte The Last Window--->http://uploaded.net/file/nboc0ztc 


Si tiene alguna dudo o lo que quieran, escriban un comentario y se los contestare en cuanto pueda. Recomienden este blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario