Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Gosht Trick: Detective Fantasma





SINOPSIS

El juego nos pone en la piel de Sissel, que acaba de morir y no posee recuerdos, quien se encuentra ahora en el plano espiritual y descubre que puede afectar de distintas formas el desarrollo de las situaciones que se dan en el mundo real. Sissel intentará resolver los misterios de su muerte y evitar que nuevas muertes se desencadenen gracias a la misma; pero solo cuenta con una noche para hacerlo, porque cuando amanezca él desaparecerá.


IMAGNES DEL JUEGO




















PERSONAJES



SISSEL

















Personaje principal del juego, que despierta no solo para descubrir que perdió la memoria, sino que además está muerto. Sissel se propone no dejar que nadie sufra lo mismo que él y descubrir el misterio detrás de su muerte antes de que amanezca. Puede comunicarse con los espíritus de los muertos, viajar atrás en el tiempo cuatro minutos antes de su muerte y usar los trucos de fantasma para cambiar su suerte.


LYNNE


















Una joven detective que estaba con Sissel cuando fue asesinado. Parece estar relacionada con los acontecimientos que suceden esa noche.


KAMILA
Una niña a la que le fascina los dónuts. Simpática y atenta, se preocupa mucho por los demás, sobre todo por  Lynne, con quien comparte vivienda.
RAY
Una lámpara encantada que le enseñoa a Sissel todo hacerca de los trucos fantasmas.


MISSILE
El perro de Kamila; un pomerania muy valiente que ayudará mucho a Sissel durante toda la aventura.


INSPECTOR CABANNELA
Gran amigo de Lynne. Ayudará a Sissel y a Lynne en toda la aventura.

OTROS

Existen una mayor cantidad de personajes que según se avance en la historia se irán descubriendo al mismo tiempo que ellos traerán nuevos misterios. Por ejemplo: el Detective Jowd, el ministro de Justicia, la "mujer de púrpura" y su hija, etc.

VIDEOS




OPINIÓN

Desde mi punto de vista es un juego muy bien logrado, tanto en la historia, como en la jugabilidad. Los gráficos no están mal para la NDS. Es un juego bastante interesante y su historia no dejará de sorprendernos, desde el principio hasta el final. El juego no se nos hará aburrido, pero puede que algunas ocasiones nos frustremos al no poder salvar ha alguien. En mi opinión es un juego que merece la pena ser jugado, sobre todo para aquellas personas que les gustan los juegos de puzzle y misterio (parecido a la jugabilidad del Profesor Layton). Así que no duden en jugar al juego y en disfrutarlo.

GUÍA

Bueno el link de la guía que os dejare es de Ninstendo y ahí encontrareis paso  a paso cada capítulo.

DESCARGA



Y como siempre si tiene alguna duda o lo que quieran dejen un comentario y os lo contestare cuando pueda. Recomienden este blog :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario